Dragon Ball Super: La pelicula filtro todo lo que llevaría el filme

Dragon Ball Super: Broly acaba de emitirse en Tokio en el evento Nippon Budokan, por lo que finalmente estamos saliendo de los spoilers de la película. Esta publicación tendrá todos los spoilers hasta ahora, así que vamos a hacerlo entonces. Bueno, lo primero es lo primero, Gohan ni siquiera está en la película, por decepcionante que sea.


Dragon Ball Super: Broly película completa Spoilers

Al principio de la película, vemos muchos flashbacks y creo que ya lo hemos discutido en Cómic Versátil, así que puedes verlo en otra publicación si quieres. Solo voy a describir lo que sucede con Goku en la línea de tiempo actual.

Broly llega y comienza a pelear con Vegeta primero, a quien él abruma por completo. Más tarde, Goku se une a la pelea y él se enfrenta a Broly, solo para ser derrotado. Tanto Goku como Vegeta se unen y luchan contra Broly. Ellos son capaces de empujarlo a Super Saiyan.

Sin embargo, aquí es donde Broly los destruye a ambos por completo. A partir de ahí, Piccolo llega y comienza a enseñar a Vegeta la danza de fusión. Goku ya la sabe. La fusión da como resultado la creación de Veku.




Vegeta vs Broly Dragon Ball Super

Lo hacen de nuevo y nace Gogeta. Gogeta se convierte en Super Saiyan. Y a medida que avanza la batalla, lo vemos pasar de Base, a Super Saiyan, a Super Saiyan God, y finalmente a Super Saiyan Blue. Base Gogeta es tan poderosa como Super Saiyan Broly.

Después de esto, Broly procede a pasar a Full Power. Entonces, Gogeta también tiene que encender. Mientras tanto, Paragá es asesinado por Freezer esta vez. Freezer se salva de Broly por Gogeta. Gogeta y Broly pelean, y Broly es derrotado.

Justo cuando Gogeta está a punto de acabar con él, Cheelai desea que Broly se salve, y él sobrevive a la película. Bulma desea ser cinco años más joven, y Freezer desea ser 5 cm más alta. Por loco que parezca esto, es verdad.

Después del deseo de Cheelai, Broly es teletransportado al lugar donde creció. Definitivamente no está en buenas condiciones. Goku va a ese lugar para asegurarse de que no muera, y él toma algo de comida y otras cosas importantes que Bulma le da y Broly se salva.

Broly es definitivamente el más fuerte que Goku haya peleado, según el mismo Goku. De hecho, Goku claramente afirma que Broly es incluso más fuerte que Beerus. Espero que esto comience un gran debate en el fandom, pero no nos concentremos en eso.

También quiero señalar que la película es un festival de Sakuga. Este es el mejor Dragon Ball que jamás haya visto. Estoy muy emocionado de verlo por mí mismo. Definitivamente obtendremos más spoilers a medida que pase más tiempo. Me aseguraré de publicarlos aquí en Cómic Versátil, así que por favor active las notificaciones.

El papel de Piccolo en Dragon Ball Super: Broly

Aquí hay una sinopsis de la película para aquellos de ustedes que están interesados:
“La Tierra está de nuevo en paz después del Torneo de Poder. Al darse cuenta de que los Universos todavía tienen muchas personas más fuertes aún por ver, Goku pasa todos sus días entrenando para alcanzar alturas aún mayores.

Entonces, un día, Goku y Vegeta se enfrentan a un Saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes habían visto. ¡Este encuentro entre tres Saiyajines que han seguido destinos completamente diferentes se convierte en una batalla estupenda, con incluso Freeza quedando atrapado en la mezcla!



Deja un comentario