Dragon Ball Super: La película confirma el combate de Gogeta y Broly

Dragon Ball Super: Broly está a solo días de su estreno mundial y ya tenemos importantes spoilers para la película. El crédito por los spoilers va a Geekdom101, quien lo compartió recientemente en su canal de YouTube. Debe tenerse en cuenta que los spoilers completos de la película aún no han salido. Esperamos que salgan en los próximos días. Pero, sabemos el mayor spoiler de Dragon Ball Super: Broly, y eso ciertamente me emociona.


Es así como se vería animado
Es así como se vería animado

Dragon Ball Super Broly: Spoilers

Estoy seguro de que a estas alturas ya has adivinado de qué estoy hablando, pero en caso de que no lo hayas hecho, déjame decirte lo que sabemos hasta ahora. Aquí hay una advertencia de spoiler para ti. Si no quieres que te echen a perder, te sugiero que dejes de leer la publicación aquí. Sin embargo, si los spoilers no te molestan, podemos continuar.

Broly llegará y comenzará a pelear con Vegeta primero. Más tarde, Goku se pondrá de pie y luchará contra Broly, y se verá abrumado por el poder demente de Broly. Como queda claro en el tráiler, tanto Goku como Vegeta comenzarán a pelear con él, pero fallarán ya que Broly se enciende aún más. Entonces, todo lo que pueden pensar es en la Fusion, y a diferencia de Super, van al arte de la fusión de Metamoran aquí.




Goku ya conoce el proceso, por supuesto, pero Vegeta no. Entonces, Piccolo es quien le enseña cómo realizarlo. Se equivocan un par de veces, pero en última instancia, podemos ver a Gogeta. La pelea final de esta película es, de hecho, Gogeta vs. Broly y Gogeta sale victoriosa al final.

Aquí hay una sinopsis de la película para aquellos de ustedes que están interesados:
“La Tierra está de nuevo en paz después del Torneo de Poder. Al darse cuenta de que los Universos todavía tienen muchas personas más fuertes aún por ver, Goku pasa todos sus días entrenando para alcanzar alturas aún mayores. Entonces, un día, Goku y Vegeta se enfrentan a un Saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes habían visto. ¡Este encuentro entre tres Saiyajines que han seguido destinos completamente diferentes se convierte en una batalla estupenda, con incluso Freeza quedando atrapado en la mezcla!



Deja un comentario