Dragon Ball Super: ¿Broly es más fuerte que Jiren?

Toda la trama de Dragon Ball Super: Broly ya está disponible y sabemos lo que sucede con el personaje de Broly. Creo que casi todos los que leen la trama de la película tienen una pregunta en mente: ¿Broly es más fuerte que Jiren? Bueno, vamos a discutir eso en este articulo.



Sin embargo, quiero advertirles sobre los spoilers de la película. Entonces, primero lo primero, ¿qué tan fuerte es Broly exactamente?

Bueno, Broly es muy poderoso, y en la película, él es capaz de enfrentar a Goku Super Saiyan Blue en la base. En su forma de Super Saiyan después de la muerte de Paragus, Broly es capaz de luchar y dominar a Goku y Vegeta juntos. Él fue capaz de derrotar y casi matar a Golden Freeza.

También luchó contra Gogeta en su estado de Super Saiyan, pero fue dominado en gran parte. Más tarde, desató el formulario de Poder Completo y se defendió. Pero resultó que Gogeta Blue era más fuerte. Goku luego afirma que Broly podría ser incluso más fuerte que el propio Beerus. Así que eso es todo acerca de Broly.

Broly es más fuerte que Jiren

En lo que respecta a Jiren, se dice que está por encima del nivel de un Dios de la Destrucción. Y fue entonces cuando fue suprimido. Jiren reveló varias veces mayor poder más adelante a medida que avanzaba el Torneo de Poder.




Incluso fue capaz de igualar a Mastered Ultra Instinct Goku, que es más fuerte que el Beerus que conocemos. De acuerdo con las exploraciones de Dragon Ball Super Episodio 129 y Episodio 130.

Entonces, por un lado, Goku dice que Broly ‘podría’ ser más fuerte que Beerus. Lo que probablemente es, y por otro lado, Jiren es más fuerte que Beerus. Jiren, cuando fue reprimido, fue capaz de sacudir el mundo de Void con su poder.

Esa es una hazaña increíble. Esto parece implicar que Broly es más débil que Jiren. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Goku y Vegeta fueron más fuertes que sus antiguos yo durante la pelea contra Broly.

Gogeta fue, de manera similar, mucho más poderoso de lo que hubiera sido durante el Torneo de Poder. Además, cuando comenzó la pelea entre Broly y Vegeta, tuvo problemas para mantenerse al día con la Base de Vegeta.

Super Saiyan Vegeta fue una exageración en un punto, y Dios Vegeta casi lo mató hasta que aprovechó el poder del Oozaru en forma humana. Pero, la habilidad más letal de Broly es ganar múltiples Zenkai demasiado rápido.

Literalmente creció de no poder luchar contra Super Saiyan Vegeta, a tomar SSB Goku y Vegeta juntos en forma básica. Si van a pelear, Broly podría ganar múltiples Zenkai en esa pelea también. De esa manera, ciertamente podría ganar la pelea.

Además, el avance de Saikyo Jump dijo que “Broly es el más fuerte al que Goku y Vegeta se han enfrentado y tiene un poder mayor que un Dios de la destrucción”. Esto ciertamente implica que Broly también es más fuerte que Beerus.




Deja un comentario