¿Por qué Jiraiya no será revivido en Boruto? – Explicado

¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. En este post, discutiré por qué Jiraiya no será revivido en la serie Boruto. Jiraiya es uno de los tres legendarios Sannin de Konohagakure y también es el único muerto entre los tres legendarios Sannin. Murió durante el arco del dolor y la mayoría de los fanáticos piensan que Kashin Koji es Jiraiya, pero argumentaré en esta teoría que no volverá por esta razón.

Hablemos de por que no sera revivido:

En primer lugar, hablemos de lo que sabemos sobre Jiraiya sama hasta ahora. Jiraiya fue un shinobi legendario de Konohagakure. Él sigue siendo un personaje favorito de los fanáticos. Jiraiya fue uno de los tres Sannin de Konohagakure. 
por qué Jiraiya
Obtuvo este título cuando junto con Tsunade Senju y Orochimaru lucharon contra Hanzo de la Salamandra de Amegakure. Se infiltró en Amegakure por su cuenta para descubrir el secreto del dolor y el corazón roto que resultó ser su propio alumno.

La información que Jiraiya envió a Konohagakure demostró ser la razón por la que Naruto Uzumaki pudo derrotar los Seis Caminos del dolor. 
Sannin
Parecía un acuerdo hecho que Jiraiya sería reanimado durante la cuarta gran guerra, pero no fue así. Incluso Kabuto Yakushi mencionó que podría haber reanimado a Jiraiya en la guerra.

Mencionó que podía reanimar a Jiraiya para que no se apoderara de su ADN. La respuesta de por qué Kishimoto no reanimó a Jiraiya fue dada por el mismo escritor, dijo que el significado del papel de Jiraiya fue cumplido por él. 
El regreso de jiraiya
Su papel era mentor Naruto y su muerte jugó un gran papel en su desarrollo. Por lo tanto, cumplió su propósito y traerlo de vuelta arruinará el propósito de su papel. Ahora, tenemos a Kashin Koji en la serie de Boruto que tiene un parecido inusual con el propio Jiraiya.

Aunque hemos visto algunas similitudes entre Jiraiya y Kashin Koji. Por lo tanto, hay un margen para las especulaciones. 
Regreso de jiraiya
En primer lugar, ambos tienen el pelo blanco, incluso ambos tienen marcas alrededor de sus ojos. Algunos podrían decir que sabemos que tiene marcas, estas marcas se pueden ver claramente a través de su máscara.

Además, hay muchas habilidades similares que puede usar que se parecen a Jiraiya. Kashin Koji invoca sapos como Jiraiya, e incluso puede usar el Rasengan. 
Fuerza Física Naruto
Creo que incluso podría tener un modo Sage de Mount Myōboku bajo la manga. Aunque puede que no sea el mismo Jiraiya, pero seguramente está relacionado con él. No niego el hecho de que Jiraiya bien podría regresar en Boruto, pero, ¿por qué volvería en primer lugar? ¿Cuál será su papel? Su papel, como mencioné anteriormente, fue el de mentor de Naruto Uzumaki y su muerte desempeñó un papel crucial en su educación como líder.

Entonces, si regresa repentinamente, su papel anterior se arruinará con seguridad y todavía no creo que pueda tener un papel prominente en Boruto. 
Muerte de Kashin Koji
Entonces, ¿aún crees que Jiraiya va a regresar en la serie de Boruto? Ciertamente pienso que no es posible que Jiraiya sea revivido en la serie de Boruto.

Algunos podrían decir que mis razones son legítimas, pero Ikemoto es el autor de la serie Boruto y no Kishimoto. 
Kashin Koji
Podría informar a esos fanáticos que Kishimoto todavía está supervisando la serie de Boruto solo para que Ikemoto no arruine la historia de Naruto y ayude a Ikemoto a escribir un manga incluso mejor que la serie de Naruto. Entonces, traer de vuelta a Jiraiya lastimará la historia de Naruto Uzumaki y la serie de Naruto. Kishimoto e Ikemoto lo saben. Para mí está claro que Kashin Koji sería otro estudiante de Jiraiya.

Deja un comentario