Nuevo Final de Boruto Anime fue anunciado

Boruto anime se encuentra actualmente en su arco de Mitsuki, que no muestra signos de terminar. El arco se está arrastrando mucho y se está volviendo aburrido. El giro de la trama en el episodio anterior fue una locura y en realidad arruinó el personaje de Ohnoki.

Él había sido uno de los puntos focales en la Cuarta Gran Guerra del Ninna. Hasta ahora, no ha habido ninguna explicación sobre por qué Ohnoki hizo algo así. Pero, espero que cambie en los próximos episodios. En general, el arco ha sido promedio y estoy realmente molesto con el número creciente de episodios en el arco de Mitsuki.



De todos modos, el anime de Boruto va a estrenar un nuevo final. Esta noticia fue revelada en el número 52 de la revista semanal Shonen Jump. Boruto: el anime de Naruto Next Generations tendrá un nuevo tema de finalización.

Nuevo Final de Boruto





El Karma es una especie de sello, que una persona obtiene después de matar a un Otsutsuki.

El nuevo tema musical ha sido interpretado por “ЯeaL”. La canción se titula “Tsuyogari LOSER”. Este final debutará en enero de 2019. ЯeaL (り あ る) es una banda japonesa totalmente femenina. Consta de Ryoko (Vocal, Guitarra), Fumiha (Bajo) y Aika (Batería).

La banda se formó en Osaka el 8 de diciembre de 2012. Su trabajo más notable es que cantaron Pokemon sun and moon’s opening 3. Además, me gustaría agregar esto antes de que terminemos esta publicación. El anime de Boruto tiene que mejorar en general si quiere ser algo como su antecesor.

El anime está a punto de alcanzar los 100 episodios pronto y hasta ahora, solo ha habido flashes de lo que Boruto puede hacer como anime. Ciertamente tiene el potencial. El manga es mucho mejor y cuando el anime se adapte al manga, será increíble. El manga tiene un contenido muy limitado ya que es mensual, por lo que el anime tiene un gran problema. Espero que lo solucionen en el futuro.



Deja un comentario