Boruto: Capítulos del 77 al 80 Información completa

¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. En este post, estaré hablando del episodio 77, 78, 79, 80 spoilers de Boruto. Hablaremos sobre el calendario de este mes y le daremos todos los detalles de los episodios mencionados. Como es evidente, esta publicación está llena de spoilers, así que a quien no le guste leer spoilers, mantente alejado de esta publicación.


Comencemos este post sobre los spoilers de Boruto capitulos 77, 78, 79, 80.

Primero, hablemos de lo que vimos en los últimos episodios. Tsunade Senju y Onoki se presentaron en el anime el mes pasado. La mayor parte del mes pasado se centró en la desaparición de Mitsuki y sus compañeros de equipo, 
Boruto episodio 77 fecha de lanzamiento
Boruto y Sarada Uchiha haciendo todo lo posible por encontrarlo. Para lograr el mismo objetivo, se reunieron con Orochimaru para encontrar algunas pistas sobre a dónde podría dirigirse Mitsuki. Luego buscaron la Cueva Ryuchi y la Serpiente Blanca Sennin. Finalmente, en el último episodio, pudimos conocer a esta Serpiente Blanca Sennin y su demanda es para obtener su ayuda, Boruto y otros deben obtener las escalas inversas de Garaga.



Boruto Episodio 77

Este episodio de Boruto se titula “¡Un Enemigo Potente, el Asalto Feroz de Garaga !!”. Este episodio saldrá al aire el 14 de octubre de 2018. 
Horario de octubre Boruto
En este episodio, veremos la determinación de Boruto Uzumaki y otros para obtener las escalas inversas de Garaga. Parece ser un trabajo imposible, pero Boruto y compañía. Encontrará una manera de alguna manera.

Su principal objetivo será acorralar a Garaga primero, pero las habilidades sensoriales de Garaga son tan fuertes que puede sentir la presencia de otros sin verlos. 
Boruto episodio 78 spoilers
Además, el poder especial de Garaga es que puede convertir a cualquiera en piedras, por lo que Boruto Uzumaki y sus compañeros tienen que ser extremadamente cautelosos con respecto a lo mismo. Más tarde, en medio de su lucha, notarán la inusual debilidad de Garaga. Para explotar esta debilidad de Garaga formarán una estrategia bastante impresionante. Usando este plan, podrán acorralar con éxito a Garaga y Boruto Uzumaki también presentará una propuesta a Garaga.



Boruto Episodio 78

Boruto episodio 78 spoilers
Boruto episodio 78 se titulará “Todas y cada una de las expectativas”. Este episodio se emitirá el 21 de octubre de 2018. Mitsuki se mostrará por fin en este episodio nuevamente. Él será tomado por shinobi de piedra oculta. Dos de estos ninjas se llaman Kokuyo, Sekiei y hay otros shinobi.

Kokugo y otros se dirigirán hacia su país de origen, que se revelará como la tierra de la Tierra. Además, Boruto Uzumaki y otros en este punto ya habrán recopilado información de la Serpiente Blanca Sennin. 
Boruto episodio 78 fecha de lanzamiento
El Sabio extraerá información de la serpiente. El Sabio le dirá a Boruto Uzumaki y otros que Mitsuki se dirige hacia la tierra de la Tierra y, por lo tanto, Boruto y sus compañeros también se dirigirán a la tierra de la Tierra. En los spoilers en bruto, el nombre mencionado es Yokuyo del ninja que acompaña a Mitsuki, pero debería ser Kokuyo, lo que parece ser un error de escritura.

Boruto Episodio 79

Boruto episodio 79 spoilers
Boruto episodio 79 se titula “Meeting Again, Mitsuki … !!”. Este episodio saldrá al aire el 28 de octubre de 2018. En este episodio, veremos que lo único que se interpone entre Mitsuki y sus amigos es un ninja de nivel Jōnin cuyo nombre es Kokuyo. Boruto Uzumaki y otros serán jugados por Kokuyo e incluso un ninja de nivel Jonin de Konohagakure a quien se le asignó la tarea de buscar a Mitsuki.

Será interesante ver quién es este ninja de Konohagakure. En este momento, alguien llegará para ayudar a Boruto y otros, podría ser Moegi o Konohamaru. Más adelante en el episodio, veremos la tan deseada reunión de Mitsuki y sus compañeros, pero las cosas no terminarán como se esperaba.

Boruto episodio 80

Boruto episodio 80 fecha de lanzamiento
Este episodio de Boruto se titulará “Amigos de Mitsuki”. Este episodio saldrá al aire el 4 de noviembre de 2018. En este episodio, veremos que Mitsuki se negará a volver a Konohagakure junto con Boruto Uzumaki. En su lugar, seguirá adelante con el grupo de Kokuyo.

Mientras continúan su viaje, Sekiei de alguna manera se enfermará más y luego para ayudar a su compañero enfermo. Mientras se dirige hacia un lugar donde creen que Sekiei se curará, le pide a Mitsuki que le cuente todo lo que sabe sobre los seres humanos. 
Boruto episodio 80 spoilers
Parece que estos amigos de Mitsuki también son humanos sintéticos. Mientras tanto, se mostrará a Kurotsuchi cuidando a su abuelo enfermo Onoki, que parece estar al borde de la muerte. Justo en este momento, será atacada por personas no identificadas.

Deja un comentario