Boku No Hero Academia Manga 208 Español

¡Hola a todos! En esta publicación, hablaré sobre los spoilers del Capítulo 208 de My Hero Academia. El manga está en un lugar inestable en este momento, en mi opinión. Disfruté del arco Endeavour, pero no creo que esté en el mismo nivel que el arco Overhaul, o el arco de rescate de Bakugo. En mi opinión, todo este arco de entrenamiento es aburrido, porque no hay sensación de peligro inminente aquí.



Fecha de lanzamiento de My Hero Academia Capítulo 208

Boku no Hero Academia Capítulo 208 Spoilers

Es entrenamiento, y eso es todo lo que hay que hacer. No estoy diciendo que no me gustara ver a Todoroki en acción, porque disfruté esa parte. Estoy bastante seguro de que ver a Bakugo y Midoriya en acción también será divertido. Sin embargo, definitivamente sé que esto podría haberse implementado mejor cuando luchan contra villanos reales. El crecimiento de esa manera me parece más real. En el capítulo anterior de My Hero Academia, vimos el inicio de la pelea entre el equipo de Bakugo y el equipo de Tokage. Es seguro decir que Bakugo ha comenzado con el pie trasero.




Esperaba esto, para ser honesto. Esto era predecible, ya que hasta ahora todas las peleas han sido mejor planificadas por la Clase B. No esperaba nada diferente a este. El chico de Glue se aseguró de que la Clase A estuviera atrapada. Comenzaron su ataque eligiendo a Jirou como la primera víctima, pero Bakugo logró salvarla y vemos que ha adquirido un nuevo nivel de poder. En el próximo capítulo, creo que este nuevo nivel estará mejor definido.

Bakugo ciertamente ha recorrido un largo camino, y no lo hemos visto pelear en mucho tiempo. Creo que pudo haber estado en muchas peleas grandes, pero ahora está recibiendo su momento. El siguiente capítulo será todo sobre él y sus nuevos poderes, en mi opinión. Va a ser un capítulo que creo que a todos les gustará. Sin embargo, espero que sea corto también. La razón detrás de eso es la salud de Horikoshi, que últimamente no ha sido muy buena. Le deseo lo mejor de la recuperación.

Boku no Hero Academia Capítulo 208 aparecerá en la próxima edición del Salto de Shounen semanal. El capítulo saldrá oficialmente el 3 de diciembre de 2018. Las exploraciones se publicarán antes del 30 de noviembre de 2018. Por favor, respalde la publicación oficial.



Deja un comentario